¿Quieres ser socia de Ecodicta?

Únete al Fashion Sharing

Somos un servicio de armario circular que surge con la convicción de aunar moda y sostenibilidad, ayudando a las mujeres a renovar su armario mes a mes, sin tener que comprar y acumular. Con el valor de compartir como motor, nuestra misión es, a través del alquiler, alargar el ciclo vital de las prendas, reduciendo la producción de ropa. 

Abrimos una ronda de inversión a través del crowdfunding para aunar esfuerzos porque creemos que desde lo individual se puede impactar en lo colectivo.

Estos son nuestros valores:

  • Compartir: disfrutamos de la moda en comunidad, conectando personas y compartiendo prendas, historias y experiencias.
  • Cuidar: nos comprometemos a cuidar de las prendas, bien como de las personas que las producen y del planeta.
  • Reutilizar: alargamos al máximo el ciclo vital de cada prenda, lo que hace posible reducir el consumo y por tanto la producción, evitando que se talen más árboles o se contaminen más ríos.

“Clothes aren’t going to change the world, the women who wear them will”

Anne Klein

Potencial del alquiler

El mercado global de alquiler de ropa online alcanzará los 1.856 millones de dólares para 2023. (Fuente: Allied Market Research)

Comunidad de marcas sostenibles

Somos también un nuevo canal de ventas disruptivo para las marcas, dándoles la oportunidad de dar salida al excedente de stock. Contamos con más de 40 marcas en nuestra comunidad y les ofrecemos ayuda en marketing, comunicación y storytelling, aportando valor en distintas áreas.

Validación de mercado

Validamos nuestro modelo, con un total de 37.455,62€ de facturación sin inversión en marketing. (Mayo 2019 – Mayo 2020)

Pero, ¡queremos hacer mucho más!

Con esta ronda de inversión queremos aumentar nuestro fashion stock para darles más opciones a las clientas y hacer acuerdos con más marcas sostenibles, invertir en marketing para acelerar la captación de nuevas clientas, crear una nueva plataforma web para mejorar la experiencia de usuaria y optimizar las operaciones, adquiriendo talento y logrando que también nuestro packaging tenga un impacto positivo en el medio ambiente.

En el futuro, queremos ir más allá y poder nutrir los armarios de las mujeres de otras partes de Europa.

Únete a nosotras para cambiar la industria de la moda, creer y practicar un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, y hacer crecer juntas este movimiento.

¡Únete a ECODICTA y bienvenida al Fashion Sharing!