Opiniones

Prensa…

moda sostenible

«Comprar menos, experimentar más y alargar la vida útil de las prendas favoreciendo su rotación. Ecodicta tira del modelo de unboxing sorpresa en el que, mediante  suscripción  pueden elegirse entre 2 y 5 prendas a usar durante un mes, con opción a compra y con mucha oferta de marcas españolas «.

MARIA LOPEZ VILLODRES, El País
moda sostenible

«Para qué comprar ropa si puedes alquilarla. Ecodicta permite probar nuevas marcas, nuevos estilos sin riesgo y sobre todo renovar cada temporada y reducir el desorden de tu armario.»

MARGARITA PUIG, La Vanguardia
moda sostenible

«Esta startup nace con el propósito de renovar el armario de las mujeres sin necesidad de adquirir ropa. Basta con una pequeña suscripción mensual para alquilar prendas nuevas y sumarse a un compromiso medioambiental.»

ANA DELGADO, Emprendedores.es
fashion sharing ecodicta

«Imagina un servicio de alquiler de ropa, de suscripción mensual y sin compromiso. Al estilo de Netflix, y eligiendo uno de sus tres planes, cada mes recibes entre dos y cuatro prendas,  que puedes utilizar cuanto quieras. Al terminar este periodo puedes devolver la ropa y disfrutar de otras prendas o comprar aquellas que te hayan enamorado»

FATIMA ELIDRISSI, theobjective.com
moda sostenible

«Fashion Sharing, con Ecodicta el armario lleno de ropa que no se usa es cosa del pasado»

SURFER RULE

Televisión…

Menciones en Podcasts…

http://locaporlamoda.com/episodio-38-que-es-ecodicta-la-web-de-moda-sostenible/
moda sostenible

Productos mejor valorados

Share clothes, save the planet

Elige tu box