#EcodictaMood

¿Habéis compartido ropa con alguien alguna vez?

Seguro que os acordáis del momento, la prenda y la persona…

¡Así comenzó todo!

Ecodicta surge compartiendo los vestidos de nuestras amigas, faldas de nuestras primas o camisas de los amigos; en una comunidad consciente del impacto negativo de la industria de la moda en el planeta, con el valor del compartir como motor y con una convicción por transformar la industria de la moda.

Ecodicta se trata de conectar personas, compartir prendas y crear experiencias. Queremos que sientan las prendas como suyas, que vayan de Clara a Maribel,  y  de Carolina a María y que compartan sus opiniones y sensaciones… porque disfrutar la moda en comunidad, sin límites y de manera respetuosa con el medio ambiente es posible con el fashion sharing.

Aprovechamos las ventajas de los modelos de suscripción y la economía colaborativa para fomentar un mundo más sostenible y justo sin perder la esencia de la moda. Buscamos alargar el ciclo vital de cada prenda, reducir el consumo y por tanto la producción, evitando que se talen más árboles o se contaminen más ríos.

Share clothes, save the planet.

alquiler ropa españa
moda sostenible

#EcodictaSquad

Somos Raúl, Mer, Clau y Anabela, nos apasiona la moda, viajar, COMPARTIR, aprender juntxs y ayudar a nuestras Ecodictas a conseguir un armario sostenible y lleno de novedades ¡Conocenos!

alquiler ropa españa
alquiler ropa españa
alquiler ropa españa moda sostenible
alquiler ropa españa moda sostenible

#EcodictaDesigners

Contamos con una comunidad de marcas emergentes con las que trabajamos juntxs en este camino hacia una moda  circular y más responsable.

alquiler ropa españa
alquiler ropa españa

#Ecodictas

Y por supuesto,  nuestras socias del club, nuestras queridas suscriptoras, que con su confianza y paciencia hacen posible el fashion sharing… Son las verdaderas protagonistas de esta historia, las que hacen realmente el cambio al apostar por nuevos modelos de consumo… ¡Porque “Nosotras” somos todas!

alquiler ropa españa
alquiler ropa españa
alquiler ropa españa
alquiler ropa españa

¿Y tú, ya eres parte?

alquiler ropa españa

¡Únete al club y disfruta del futuro de la moda!