Nuestra selección

En Ecodicta puedes encontrar una selección amplia de prendas, tanto provenientes de primeras marcas internacionales como de talentos emergentes y moda sostenible. Promovemos nuevas colecciones de diseñadores emergentes y rescatamos prendas de muestrarios, showrooms y ventas privadas antes de que lleguen a ser destruidas o donadas a países lejanos.

Clasificamos nuestro inventario de la siguiente manera:

Moda Sostenible
Talento Emergente
Primeras Marcas Internacionales
Diseñado en España
Fast Fashion
Hecho en España

Marcas

Moka Outfits es una marca creada por una diseñadora venezolana con base en Madrid. Sus colecciones tienen una vibra muy chic y veraniega. Cada prenda está pensada para dar comodidad, estilo y versatilidad, en definitiva una marca que promete!

Hupit es una marca nacida en España y con la visión de crear un futuro mejor
y más sostenible basándose en cuatro pilares fundamentales: Eco, Cruelty free, Sostenible y Saludable.  Hupit se inspira en la mujer que se preocupa por el medio ambiente, por su salud y su autenticidad. En cada diseño destaca la feminidad pero con unas líneas sencillas y elegantes.

Noisno es una marca con un enfoque social y un diseño cool que nos encanta. Cada bolsillo cuenta una historia,  y sus colecciones destinan un 20%  a apoyar distintas causas como fomento de los derechos humanos, la lucha contra el cambio climático, la protección de animales y la ayuda a víctimas de abuso a través de ONGs especialistas.

Mario Cruz es una marca española, afincada en Madrid. Con una fuerte identidad y una visión personal sobre nuestro mundo, tiene como concepto principal la elegancia contemporánea.

My Bamboo TShirts es una marca de camiseta de bambú/eucalipto + algodón orgánico creada por una madrileña con conciencia ecológica. Sus camisetas llevan mensajes únicos y divertidos para chicas que se adoran y que buscan cuidar el mundo.

Las colecciones de María Malo están hechas de materiales naturales y reciclables como bambú orgánico, tencel o econyl y producidas con prácticas de comercio justo. Sus tintes son naturales y la serigrafía es a mano utilizando tintas a base de agua sin productos químicos.

La esencia del trabajo de Roca Mood se basa en lograr diseños que trasciendan lo estético y consigan expresar. Detrás de Roca Mood hay un arte original, valiente y emotivo. Todas sus creaciones son sostenibles, a la vez que respiran calidad.

Otras Marcas

Y muchas más…

¡Suscríbete hoy y descubre nuestro catálogo exclusivo para usuarias!