Preguntas Frecuentes

De momento solo tenemos las boxes mensuales con prendas para el día a día. Tenemos algunas prendas que pueden encajar para eventos, pero no es nuestra especialidad.

Estamos trabajando muy duro para conseguir más tallas, pero de momento solo tenemos hasta la 42.

De momento nuestro servicio solo está disponible en España peninsular y las islas baleares.

Sí, si prefieres eliminar el factor sorpresa, puedes decírnoslo en el formulario de estilo y te enviamos propuestas.  A partir del segundo mes, enviamos una preselección para tu aprobación. En los próximos meses tendremos nuestro catálogo online para que tu misma selecciones el contenido de tu caja si así lo deseas. 🙂

Nuestras prendas pasarán por diez ciclos de sharing, como mínimo,  al finalizar los diez meses evaluaremos las prendas, si ya no son aptas para el sharing, las liquidaremos o pasaremos a centros de upcycling para su transformación y alargar su vida. Sin embargo, es muy probable que las prendas que te enviemos sean nuevas ya que estamos empezando.  En cualquier caso, al final de cada mes, enviamos las prendas a lavanderías/tintorerías de alta calidad que las desinfectan y las dejan como nuevas. 🙂

Nosotros revisamos cada envío con mucho cuidado para asegurarnos de que las prendas se encuentran en perfectas condiciones. Pero si recibes una prenda en mal estado, escríbenos explicando cuál es el problema, si es posible mándanos una foto y hacemos un cambio gratuito si es necesario.

Sí, en cualquier momento. Solo escríbenos y nosotros cancelamos tu suscripción de inmediato. Te enviaremos un correo para gestionar la devolución de tu última box. Cabe destacar que no estableceremos pagos automáticos hasta después del segundo mes, queremos asegurarnos que estés feliz con el servicio. También puedes pausar y volver cuando quieras! Sólo déjanos saber 🙂

Cuando termine tu periodo de sharing, te enviaremos un email para que nos indiques qué hacer con tus prendas del mes y también un formulario con propuestas de prendas para tu siguiente caja. Una vez que decides, se cobra automáticamente el siguiente mes y te enviamos la cajita nueva. Enviaremos un mensajero a la dirección que nos indiques para recoger las prendas anteriores y entregar las nuevas. Puedes colocar las prendas  en la misma caja en la que te llegaron, sólo asegúrate que esté bien precintada.

Una vez que recibimos las prendas, las llevamos a nuestras tintorerías asociadas, ahí se encargan de lavar y desinfectar cada prenda, dejándola como nueva. Cabe destacar que optamos por servicios de lavado artesanal para ahorrar agua en la medida de lo posible.

Al final del periodo de sharing, te enviaremos un enlace para que decidas qué hacer con la ropa. Si te quieres quedar con alguna prenda, selecciona la opción “comprar” del formulario. El precio de venta está estipulado en dicho formulario y en ocasiones en la etiqueta de la prenda.

Usamos el servicio de logística de Correos Express. Cada mes harás un intercambio con el repartidor, tu suscripción incluye servicio de entrega y recogida. Dentro de la nueva caja que recibas (a partir de tu segundo mes) encontrarás la etiqueta para pegar en la caja anterior. 🙂

Claro, sólo escríbenos y déjanos saber el cambio que necesitas, tienes derecho a cambios sin costo adicional. Es muy probable que te cambiemos la prenda por algo totalmente diferente ya que nuestras prendas son mayormente únicas y exclusivas. En muy pocos casos manejamos varias tallas.

Tu suscripción incluye  un seguro de percances, éste cubrirá daños menores no intencionados.  Tendrás que cubrir el precio total de la prenda si devuelves la ropa irreparable y muy dañada, pero no hay porque preocuparse, esto es muy improbable. Recomendamos que no laves la ropa para evitar dañar los tejidos.

Puedes usarla las veces que quieras dentro del periodo de suscripción. Nuestras usuarias usualmente usan la ropa dos o tres veces al mes.

Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos a info@ecodicta.com o contactarnos a través de Whatsapp +34 611-255-298!

Share clothes, save the planet

Elige tu box