Sharing Is Caring

Sigamos compartiendo con más fuerza que nunca…

ECODICTA VS COVID-19

Seguimos al pie del cañón, puedes suscribirte a ECODICTA  o reactivar tu suscripción cuando estés preparada para volver! Hemos decido retomar el fashion sharing extremando precauciones a partir del 1 de mayo. Haciendo tu pedido en estos momentos nos ayudas a superar esta crisis y a potenciar la economía circular en un momento clave para el planeta.

– BOXES

Todos los pedidos se enviarán una vez a la semana para proteger a los repartidores lo más que podamos, además de cumplir las más estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Los paquetes son preparados bajo estrictas medidas de higiene: desinfectamos las superficies frecuentemente, sólo una persona manipula la ropa de cada caja, además hemos establecido turnos diferenciados, y cada miembro del equipo está protegido con mascarilla y guantes.

Si no quieres tu box ahora y prefieres esperar hasta el final del Estado de Alarma, por favor indícalo en el test de estilo o contesta el email de confirmación que recibes en el momento de hacer tu pedido. Así la podremos retener y la recibirás cuando el Gobierno de España decrete el final del Estado de Alarma.

– DEVOLUCIONES

Los periodos de alquiler que hayan iniciado desde el 5 de Marzo no tendrán plazo máximo de fecha para su devolución: podrás devolver tus prendas con tranquilidad cuando todo esto haya pasado.

Además cada caja que vuelve a nosotras se queda en cuarentena un mínimo de 48 hrs. ¡Entre todas nos cuidamos!

– DESINFECCIÓN DE LAS PRENDAS

Nuestros socios de Tele Lavo están cuidando al máximo de tus prendas. Cada prendas es desinfectada sometiéndola a un proceso de lavado y secado a altas temperaturas y utilizando Oxígeno Activo.

El Oxígeno Activo es un oxidante que, en contacto con el agua, libera un oxígeno que se combina con la materia orgánica deteniendo su actividad y destruyéndola sin generar residuos. ¿Por qué se usa? Elimina bacterias y virus, es una alternativa natural y menos contaminante y es libre de olores.

¡SALDREMOS DE ÉSTA!