¿Cómo lo hacemos?

¡Un armario ilimitado y sostenible es posible con Ecodicta! Con nuestro sistema de suscripción mensual recibes prendas diferentes cada 30 días sin compararlas. Es muy fácil, como un intercambio con amigas, pero gestionado por nuestro super team y con prendas exclusivas de nuestro catálogo secreto. ¡Y claro, sin ningún tipo de permanencia! Te contamos cómo lo hacemos posible a continuación… <3

Estilismo

Un armario compartido pensado para cada una de vosotras…

Compartimos prendas y también conocimiento, cada prenda es seleccionada de acuerdo a tu estilo y morfología, para que descubras lo que mejor te sienta y disfrutes al máximo…

Tu estilista te da la bienvenida con una caja sorpresa el primer mes. A partir del segundo, te envía una selección curada por email para que tú misma elijas el contenido de tu siguiente caja. Nuestra estilista también es fashion hunter y está constantemente buscando nuevas marcas para nutrir nuestro armario compartido. Aúna estilo, moda y exclusividad. Selecciona cada prenda bajo altos estándares de calidad y apuesta por nuevos talentos en el mundo del diseño.

Lavado Ecológico

Apostamos por un sistema de limpieza responsable con el medio ambiente…

Limpieza con productos ecológicos, gastando menos agua y contaminando un poco menos.

La limpieza de las prendas está incluida en el precio de tu suscripción. Así que no hace falta que laves la ropa, al menos que quieras aprovecharla al máximo, simplemente sigue las instrucciones de lavado de la etiqueta.  No obstante, en cuanto recibimos tu ropa de vuelta la enviamos  a las lavanderías artesanales de Tele Lavo, ellos se encargan de lavar, desinfectar, retocar y planchar cada prenda para que quede como nueva.  Además usan oxigeno activo para eliminar toda materia orgánica.

#SharingIsCaring

En esta filosofía no hay cabida para el usar y tirar, todo es de usar, usar y, en última instancia reciclar.

Alargamos la vida útil de cada prenda

¿Sabes cuánto se ahorra con el fashion sharing? Por cada prenda que dejas de comprar se ahorran aproximadamente 5000L de agua y 35Kg de CO2. Por eso en Ecodicta apostamos por la economía circular, la durabilidad y la gestión de residuos textiles. Cada prenda de nuestro armario tiene una vida mínima de 24 meses, y cuando cumplen su periodo de alquiler las prendas se envían a Upcyclick para ser transformadas y darles aun más vida.

¿Preparada para la aventura?