Navidades

Fotoblog: Looks navideños que puedes encontrar en Ecodicta

Diciembre acaba de llegar y es el momento ideal para pedir tu box de looks navideños. Estas navidades aprovechad para vestir “nuevo” pero compartido. Así, estarás ahorrando los recursos que serían necesarios para producir la ropa que habrías comprado. Teniendo en cuenta esto, os traemos cinco sugerencias de looks disponibles en ECODICTA que consideramos perfectos para la época que se acerca en la que pasaremos más en casa que nunca.

1) Rojo de… navidad, por supuesto

Es para vestir rigurosamente, con el traje completo en color rojo. A nosotras nos encantan los trajes completos y los que tienen un color más fuerte nos parecen ideales para transmitir confianza y personalidad.

Es un conjunto tan elegante como cómodo y es una buenísima apuesta para la época navideña, ya que puedes aprovechar otras ocasiones para utilizar la americana y los pantalones por separado.

2) El verde como protagonista

Si quieres vestir otro color que no sea el tradicional rojo, te sugerimos que optes por una prenda de color verde oscuro. Es uno de los colores de la navidad y además es muy favorecedor.

Casi como el negro, siempre queda bien y puedes conjuntarlo con muchisimos colores. Un vestido elegante y fluido de este color es ideal para tu look navideño este año.

3) Con los ojos puestos en la blusa

Otra forma divertida de hacer tu look navideño es optar por una blusa diferente, creativa y que te haga sentir guapa. Después, basta con que la combines con unos pantalones básicos y ya está, deja que esta prenda sea la protagonista.

La recomendación que te hacemos es nuestra blusa multi posición, que te permite usarla conforme te apetezca. ¿No te parece de lo más divertida y versátil?

4) Elegante y cómoda a la vez

Si lo que quieres es ir elegante sin perder comodidad ya que vas a estar todo el día en casa con la familia, te sugerimos un look que nos apasiona. La combinación de una falda más delicada y un jersey caliente y gordito, ¡nos parece de lo más elegante!

Las dos prendas, al ser tan diferentes, se equilibran y tornan el estilismo muchísimo más interesante. ¿Te gusta esta idea?

5) El confort del hogar y de una cena en familia

Sofá, comida, películas, juguetes con los niños, largas charlas con la familia… ¿Qué mejor que ponerte un jersey oversize, de esos que puedes llevar como un vestido?

Es lo más cómodo. Un look navideño con el que te sentirás guapa, confortable y moderna.

Escrito por Joana Ferreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio