Canussa: bolsos, cinturones y mochilas que duran toda una vida.

Estamos en plena revolución para conseguir la sostenibilidad. Cada vez somos más las empresas que nos subimos a este barco con un objetivo único e inigualable, como es transformar la industria de la moda hacia posiciones sostenibles.

Hoy os presentamos Canussa, una marca de complementos con una marca personal cuanto menos destacable. Hablamos de su característica estrella, y es que todos sus productos son veganos. 

Sí, como lees, veganos. Parece piel pero NO lo es. Canussa nos presenta un nuevo material que rompe todos los esquemas. Se trata de la microfibra, un material con un aspecto muy parecido a la piel natural, de alta resistencia, y que además ha sido obtenido de forma sostenible en España. 

Y aún hay más, a parte de estar hecho en España, el cuidado al detalle se lleva a cabo gracias a los artesanos más especializados en marroquinería con gran experiencia a sus espaldas en artículos de calidad. Bolsos, mochilas y cinturones hechos a mano de la forma tradicional se traduce en calidad. A esto le añadimos que esos puestos de trabajo son seguros y socialmente responsables, sabiendo que trabajan en buenas condiciones.

Una de sus finalidades es sin duda la durabilidad en el tiempo, que podamos utilizarlo durante años y años sin preocuparnos de si va a estar de moda o no. Sus diseños son totalmente atemporales, por lo que los podrás llevar tú, tu hija o tu nieta. 

Pero si esto no te ha convencido todavía, espera a que te contemos que a partir de botellas de plástico recicladas, se obtiene el forro de los bolsos sin renunciar a la alta calidad. ¡Se pueden utilizar hasta 7 botellas! Sin duda esto supone una gran iniciativa para cuidar de nuestro planeta.

Canussa ha obtenido los sellos Oeko-Tex y Eco your Text además de ser considerada como marca Cruelty Free.

Bolsos, mochilas y cinturones: sus productos estrella.

En cuanto a los productos, nos ofrecen tres, perfectamente combinables y que no pueden faltar en nuestro armario para cualquier ocasión.

  • La Mochila Urban Vegan Backpack. La mochila perfecta para ir a trabajar o de viaje ✈️. Tiene dos bolsillos, en los que el interior se convierte en el paraíso de los organizados y no organizados. Para los organizados porque por fin encontramos una mochila adaptable a todos esos huecos que necesitamos para mantener todo en orden. Para los desorganizados porque nos hacen la vida más fácil. Este imprescindible está disponible en negro, marrón y rojo.
  • El Bolso Urban Vegan Hybrid. Pequeño pero todoterreno. Para el día y para la noche. Se convertirá en tu mejor amigo. Su diseño versátil nos permite utilizarlo, ¡hasta de 5 maneras diferentes! Nuestra favorita es como riñonera en la cadera. Disponible en negro, camel, rojo, marrón oscuro y azul. El negro nunca falla, pero el rojo ha robado nuestros corazones ❤️
  • El Cinturón Vegan Reverse. Por último, la joya de la corona?. ¿Cuántas veces nos hemos vuelto loc@s buscando el cinturón que se adapte a todo tipo de prendas? En la cadera o la cintura, para pantalón de tiro alto, medio bajo, faldas y vestido. ¡Toda una osadía! Aquí Canussa ha acertado de pleno. Reversible en dos colores, podemos ponérnoslo tanto en negro o rojo como en azul o camel. La calidad de sus materiales hará que resista sin estropearse nada.

Ya puedes probar un bolso Canussa Vegan Hybrid desde 9,90 al mes con la Box edición limitada Be Canussa.

Texto original de Claudia Cabezas, Account Manager de Ecodicta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio