Consigue un  Armario Sin Límites

Todo el mundo quiere tener un gran armario, lleno de artículos únicos y comprar constantemente nuevas prendas que complementen su ropa actual. Este proceso puede ser costoso y puede hacer que tu armario esté tan lleno que se perderá en él. ¡Es importante tener un armario versátil que muestre tus preferencias, gusto y personalidad!

Seguro que siempre has soñado con tener un gran armario, repleto de artículos únicos y prendas top y seguir comprando ropa de la que te encaprichas.

Comprar constantemente mola, pero es muy caro. En cambio si compras y alquilas parte, tu armario no tendrá límites y será más sostenible. ¿Alguna vez te lo has planteado? Encuentra abajo 10 de muchas razones para considerar el alquiler.

10 Ventajas de Alquilar Ropa

1) Ahorra tiempo: con el alquiler no tendrás que perder tardes y fines de semana buscando de tienda en tienda. Mejor sal con tus amigas o pareja. Simplemente suscríbete a Ecodicta y cada mes recibirás tu Ecodicta Box con ropa. Y si quieres ir de tiendas, que sea por gusto y no por necesidad.

2) Ahorra dinero: al alquilar, no compraras ropa que vas a usar poco, o lo que es lo mismo, pagarás menos por cada prenda si alquilas en vez de comprar. Mejor alquila ropa de calidad para un mes y olvídate de las prendas de usar y tirar. Además, si tienes un evento especial, solo alquila la prenda adecuada para ese evento.

3) Siéntete confiada: al alquilar, tendrás ropa de calidad y lucirás genial. Queremos poner en valor cada prenda y que éstas se adecuen a tu personalidad. Luce segura, bonita y renovada.

4) Prueba nuevas marcas: gracias al alquiler de ropa podrás probar nuevas marcas que estaban fuera de tu radar y si te gustan, comprarlas.

5) Prueba nuevos estilos sin riesgo: esa chaqueta de color extravagante, o esa blusa con dibujos que no te atrevas a comprar, úsala durante un mes y prueba como te queda. Si te gusta, ya la compraras.

6) Renueva cada temporada: recibe nuevas prendas por temporada y ve siempre a la última. Refréscate en verano y abrígate en invierno.

7) Reduce el desorden de tu armario: no necesitas tanta ropa en tu armario acumulando polvo y espacio,  con Ecodicta mantenla en constante movimiento!

8) Usa ropa más a la moda: si tienes duda sobre que está pegando, con el alquiler nuestra personal shopper te dirá que tendencia te queda mejor, para que siempre seas la más fashion del lugar.

9) Siempre ten algo nuevo para usar: tus amigas y compañeras no están comprando continuamente. Con el alquiler, tu sí. Siempre tendrás ropa diferente, y  posiblemente recibiendo cumplidos y miradas de envidia.

10) Divierte: Alquilar es divertido ¡únete al movimiento y deja a tu armario sostenible hacer la magia! 

 ¡Alquilar ropa es muy divertido!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por tu paciencia. Estamos actualizando la web. ¡Pronto nos podrás encontrar en beewild.es! Descartar